Puertas automáticas enrollables para uso residencial y comercial
Este tipo de puertas automáticas pueden instalarse tanto en el exterior como en el interior de los edificios y ofrecen una gran variedad de modelos y acabados que se ajustan a todas necesidades y gustos. Recomendadas para garajes y locales comerciales, las puertas enrollables metálicas o de aluminio pueden fabricarse a medida.
Están basadas en un sistema de apertura por enrollamiento de las lamas al tambor superior de la puerta, un funcionamiento fácil, ágil y seguro, que se puede automatizar fácilmente si el cliente lo desea, y que es perfecto para lugares donde haya poco espacio para la apertura de la puerta.
Tipos de puertas automáticas enrollables según material
Puertas enrollables de acero
Las puertas enrollables de acero y rejas metálicas son de las más instaladas en los comercios. Se trata de diseños seguros, muy resistentes que permiten controlar el acceso aportando la máxima seguridad de bienes y personas, y una apreciada comodidad para los usuarios sin olvidar la estética de cada instalación, ya sea un garaje particular, un local comercial, una entidad bancaria o una nave industrial.
Hay disponibles diferentes modelos que se adaptan a las necesidades de cada aplicación. Además, todas las puertas enrollables están certificadas y cumplen la normativa europea vigente (EN13241-1). El acabado galvanizado, con opción: prelacado blanco, gris 7016 o negro 9005. Opción de lacado en diferentes colores.
Puertas enrollables de aluminio
Las puertas enrollables de aluminio son excelentes para garajes residenciales o viviendas particulares porque se ajustan a todas las necesidades y gustos gracias a la gran variedad de acabados disponibles. Son la mejor solución cuando el espacio es escaso, pueden instalarse en el interior o exterior y se fabrican a medida. Sistema de apertura por enrollamiento de las lamas al tambor superior de la puerta que aporta un funcionamiento ágil y fiable que puede ser manual o automático.
Hay disponible una amplia gama de guías de líneas suaves y elegantes, incluso con la opción de alojar doble cerradura de desbloqueo en diferentes posiciones, así como diferentes accesorios de alta calidad.