Puertas automáticas de garaje seccionales
Las puertas de garaje seccionales residenciales han sido diseñadas para aportar el máximo de versatilidad y poder ajustarse a cada tipo de construcción y dimensiones, ofreciendo grandes ventajas de aislamiento, facilidad de uso y seguridad. Son la solución más efectiva para espacios de gran tamaño como parkings comunitarios.
Las puertas residenciales seccionales están formadas por una serie de paneles que se elevan mediante guías laterales, por lo que no ocupan superficie interior ni necesitan grandes espacios laterales, así como tampoco invaden la calzada exterior. Tienen un funcionamiento suave y silencioso con el mínimo rozamiento, y se pueden fabricar según sus necesidades, de manera rápida y siempre con la homologación pertinente.
Todos los modelos de puertas seccionales tienen las características para complacer sus necesidades de aislamiento y protección. Es un tipo de puerta con una alta resistencia a la oxidación y los impactos gracias a sus materiales de primera calidad y los tratamientos que se aplican.
Las puertas seccionales de panel sándwich para garajes pueden combinarse perfectamente con la puerta de entrada de su casa, dándole a su residencia una apariencia refinada o un toque distintivo del resto del vecindario. Cabe la posibilidad de incorporar una puerta peatonal, mirillas de diferentes formas, paneles vidriados o rejillas de ventilación.